La Primera Dama Verónica Alcocer y la precandidata presidencial Vicky Dávila.
La Primera Dama Verónica Alcocer y la precandidata presidencial Vicky Dávila.
Foto
Red social X.

Share:

Vicky Dávila denunció que Verónica Alcocer llegó a la Picota a reunirse con peligrosos criminales

La Primera Dama ha publicado que visita las cárceles del país en labores sociales.

La precandidata presidencial Vicky Dávila denunció en sus redes sociales que la Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, llegó este jueves a la Cárcel La Picota de Bogotá a reunirse con peligrosos delincuentes. 

Lea también: ELN se atribuyó ataque a helicóptero de la Policía donde murieron 13 uniformados

“Yo no digo mentiras. Verónica Alcocer llegó en una caravana inmensa y ya está dentro de La Picota. El Gobierno tiene que explicar por qué ella está visitando las cárceles a 8 meses de las elecciones presidenciales. ¿Estamos frente al pacto de La Picota 2.0?”, dijo Dávila en su cuenta de X.

Además, señaló que  “Verónica se reúne con paramilitares, guerrilleros, narcos, extraditables, feminicidas, violadores y secuestradores. Por qué le dio ahora por ir a las cárceles en plena campaña. Semana logró las imágenes del ingreso Verónica a La Picota”.

Fue más allá y mencionó varios de los presos con los que se reunió Alcocer este jueves. 

“Esta es la lista de peligrosos reclusos con los que se reúne en La Picota a esta hora Verónica Alcocer: Robinson Cerquera Celis: Homicidio agravado; José Danilo Chaparro Chaparro: feminicidio; Carlos Arturo Pinzón, exparamilitar; Samuel Téllez Núñez , exparamilitar; Juan Carlos Pertus, feminicidio; Héctor Eudoro Rivera Erazo, ‘Los Rastrojos’...,”

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Aunque la Primera Dama no ha publicado sobre la visita específica en La Picota, el día anterior publicó una visita a un centro de reclusión en Barranquilla indicando que lo que está haciendo es una labor social por su cargo como Primera Dama y resocialización con los internos.

 

 

Más sobre este tema: